Calzado deportivo Adidas

Detail_view

Válido desde 16/09/2020 hasta 30/09/2020

80,00 €59,95 €

Descripción

Calzado deportivo Adidas en varios colores y modelos con importante descuento para la ocasión

Instrucciones

El cliente podrá acceder a las ofertas de dos formas diferentes, a través de la plataforma web o de la aplicación para el dispositivo móvil.
La plataforma web permitirá al cliente realizar consultas y conocer todas aquellas ofertas existentes, además de poder acceder a información detallada de los comercios.
Para acceder a los cupones y poder hacer uso de ellos, el usuario deberá descargar la aplicación móvil adecuada a su dispositivo. Una vez instalada, deberá localizar la oferta y acceder al cupón a través de una búsqueda en su dispositivo móvil, ya sea por comercio o por oferta.
Una vez localizada se presentará en el comercio, donde a través de la misma y con la introducción de los datos asociados será canjeada y se realizará el debido descuento por parte del comercio.
Los cupones no pueden ser reservados, de modo que la reserva y canje del mismo se harán efectivos en el momento de la compra. La presencia del cupón en la pantalla del móvil no implica la posesión del mismo.

TiendaDeportes Trainer.

Todo tipo de calzado, ropa y complementos para practicar tu deporte favorito o para completar tu estilo.
En Deportes Trainer llevamos mas de 30 años dedicados a que disfrutes tu tiempo libre.
El mejor surtido en ropa deportiva, calzado de running, training, futbol, montaña, basket, tenis, padel, bañadores de natación...
Trabajamos solo con primeras marcas como Nike, Adidas, Reebok, Converse, New Balance, Columbia, Sorel, Buff, Brasilsul, Joluvi, Chiruca, Hi-Tec
Puedes encontrar lo último en bragas y gorros de Buff, chanclas brasileñas Ipanema, Rider y Grendha o las últimas tendencias en moda deportiva.
Disponemos de dos tiendas ubicadas en Gijón. Una en el barrio de Begoña y la otra en la calle comercial Magnus Blikstad, 55.

Más de 30 años nos avalan.
Tenemos zapatillas de tallas grandes desde la talla 16 hasta la 50.
Ven y déjate aconsejar.
Ahora también online en www.deportestrainer.com